Portada de Windows Vista

Windows Vista

Autor:Jesús Martín Alloza;
Categoría:Windows
ISBN: 9788483641941
IC Editorial nos ofrece Windows Vista en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2009. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 518 páginas (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Windows Vista también compraron:

Argumento de Windows Vista

Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0. Conocer y aplicar las herramientas Web más utilizadas. Conocer las principales características y tipos de Redes sociales, su uso, aplicaciones y sus riesgos. Analizar la importancia de las normas sociales en la Red. Conocer las diferentes aplicaciones prácticas de la Web 2.0 y las Redes sociales en el ámbito empresarial y educativo.

Contenido

Introducción a la Web 2.0 y las Redes Sociales

- Introducción.
- Implicaciones y cambios sociales.
- Contextualización y un poco de historia.
- Hacia dónde vamos.
- Glosario 2.0.

Aplicaciones Web 2.0.

- Introducción.
- Características de la Web 2.0.
- Tipología de aplicaciones Web 2.0.

Redes Sociales

- Introducción.
- Características y funciones de las Redes Sociales.
- Tipos de Redes Sociales.
- Revisión y utilización de algunas Redes Sociales.
- Redes Sociales más utilizadas.
- Redes profesionales más utilizadas.
- Seguridad en las redes sociales.
- Análisis de algún caso práctico de éxito.

Consideraciones generales para escribir, participar, colaborar y publicar en la Red.

- Introducción.
- Las normas sociales en la Red , ¿por qué se hacen necesarias?
- Cómo escribir en la Web.
- Cómo realizar citas bibliográficas y electrónicas.

Implicaciones prácticas de la Web 2.0 y las Redes Sociales en diferentes ámbitos

- Introducción.
- Implicaciones en el ámbito empresarial.
- Implicaciones en el ámbito educativo.

ANEXO 1: Propuestas prácticas.
ANEXO 2: Desarrollo de un proyecto personal/colectivo Web 2.0. Actividad final global.1

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso