Word 2010
Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto, de manera que se resuelvan los problemas complejos que puedan surgir, además de conocer las herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.
Excel 2010
Adquirir conocimientos y habilidades desde un nivel básico, sobre el uso y manejo de las hojas de cálculo. Saber realizar desde operaciones matemáticas sumamente sencillas hasta operaciones estadísticas y financieras con cierta complejidad. Tener capacidad para proporcionar a los documentos gráficos estadísticos, además de otros.
Access 2010
Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar una base de datos, desde la creación de tablas con sus registros, hasta consultas, informes y formularios, que le resultarán de gran utilidad en el día a día.
PowerPoint 2010
Crear atractivas presentaciones y dotarlas de animaciones, efectos, transiciones y demás elementos, para que tengan un aspecto profesional. Aprender a configurar las diapositivas por separado o conjuntas, insertar audio y vídeo, y utilizar botones de navegación, entre otras muchas opciones.
Contenidos
WORD 2010
Introducción a Word 2010
Operaciones básicas
Funciones básicas de trabajo
Formateado de texto I
Formateado de texto II
Utilización de las herramientas de texto
Tablas
Gráficos
Automatización de tareas
EXCEL 2010
Introducción a Excel 2010
Operaciones básicas
Trabajar con celdas
Formatos de hoja
Fórmulas y funciones
Creación de gráficos
ACCESS 2010
Introducción y descripción del gestor de Base de Datos
Conceptos fundamentales en un gestor de base de datos
Planificación y diseño de una base de datos
Introducción y modificación de datos
Visualización e impresión de los datos
Interrogación de la base de datos
Ordenación, archivos, índice e indexación
Mantenimiento de tablas: Formularios
POWERPOINT 2010
Introducción a PowerPoint
Operaciones básicas
Trabajar con diapositivas
Creación de presentaciones
Gestión de objetos
Trabajar con texto
Insertar imágenes, fotografías, formas y gráficos