Argumento de Watch, Entre el Cemento y el Pasto
¿A qué estarías dispuesto para alcanzar tus sueños? A esta pregunta se enfrenta nuestro personaje. El camino más rápido y directo no tiene porqué ser el más sencillo. En la vida, todo tiene un precio. Su espalda será la que determine el peso que sea capaz de portar, del mismo modo que su propia conciencia le permitirá ser lo suficientemente escrupuloso como para no vender su alma al diablo. Su evocadora sonrisa, no siempre será suficiente para justificarse moralmente ante su debilidad. La duda es la que marca su camino.
Por el contrario, nuestro segundo personaje no duda. El pulso no le tiembla. No hace prisioneros. Jamás se mancha. Sabe cuál es su punto de inicio y cuál es el final del camino, y que él siempre llegará el primero. ¿Su conciencia? ¿Acaso la tiene quien no se detiene ante nada ni nadie? No sale a jugar. Gana y lo hace a cualquier precio.
Si te has desollado las rodillas en campos de tierra, corriendo tras un FT5, o al deslizarte sobre el plástico de campos de césped artificial, este es tu sitio. Si te gustan el thriller y la novela negra, comienza a leer el libro que tienes entre tus manos.
No dudes. No vaciles. Sigue tu instinto y lánzate a WATCH, el que mira, el que observa; quien maneja los hilos desde el banquillo o desde las acristaladas oficinas sobre las que se aposenta la dirección del club.
We Are Te CHampions1