Nos explica que la terapia de regresión es un puente que une lo cotidiano con el alma, permitiendo una extraordinaria revaloración del presente. Así, es posible disminuir síntomas psicosomáticos y, especialmente, encontrar respuestas a preguntas básicas como ¿por qué a mí?. En síntesis, un trabajo formidable para superar obstáculos y ampliar con asombro nuestra visión de la realidad.
LILIANA HOLLMANN
Es psicóloga egresada de la Universidad de Buenos Aires, dedicada a la clínica de adultos desde 1997. Actualmente, centraliza su práctica profesional en la terapia de regresión a vidas pasadas.
Fue entrenada personalmente, en el Omega Institute, por el Dr. Brian Weiss -médico psiquiatra estadounidense reconocido en todo el mundo por su práctica profesional y sus libros acerca de la terapia de regresión a vidas pasadas-, y obtuvo la acreditación del Weiss Institute en agosto de 2006.
Desde 1987, es miembro de Self Realization Fellowship (Asociación de Autorrealización), entidad dedicada a impartir conocimientos de yoga y técnicas científicas de meditación, con sede en Los Ángeles, California.