El aclamado autor de Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus vuelve a sorprendernos con otra obra revolucionaria, que desvela las causas bioquímicas de la distancia entre los sexos: ¡las hormonas!
Para combatir el estrés, afirma el autor, las mujeres liberan una hormona llamada oxitocina, mientras que los hombres producen testosterona. Si la oxitocina se genera en situaciones seguras y cooperativas, la tetosterona, en cambio, aparece en momentos de riesgo y emergencia. En caso de tensión, ¡las hormonas acentúan el desencuentro entre Marte y Venus!
Este libro proporciona ideas sencillas para asegurar el aporte regular de las hormonas que hombres y mujeres necesitan para sentirse bien. Poniendo en práctica algunas pautas muy accesibles, que abarcan desde la nutrición y los niveles de azúcar hasta el descanso y los suplementos dietéticos, unos y otros disfrutarán de los niveles hormonales necesarios no sólo para girar en una órbita armoniosa sino también para reencontrar la juventud y la vitalidad.