- ¿Qué plan tiene para desarrollar su ?intuición de ventas? y triunfar en un mercado cada vez más competitivo y en crisis? - Escriba por qué debo comprar su producto en menos de 10 palabras. ¿Todas sus tácticas reflejan esto? - Describa sus 10 tácticas o acciones principales para captar clientes, ¿Sabía que hay más de 50 tácticas que no cuestan dinero?, ¿Cuántas ha implementado en su negocio? - ¿Cómo mantiene a su equipo concienciado y enfocado en que captar y retener clientes es lo que financia sus vidas? - Describa el perfil de su Cliente Plus y las tres fuentes de donde proviene. - ¿Tiene un plan práctico, fiable y por escrito, para vender más y mejor, que conozca y aplique a todo su equipo? Ventas UP no es un libro de marketing para pymes lleno de terminología técnica, es un sistema que ha sido aplicado con gran éxito durante más de 15 años en varios continentes y tipos de negocios: una empresa española de cosméticos vendiendo en Beijing (China), un fabricante de tartas en Goteburgo (Suecia), una constructora de las Islas Canarias, una empresa de eventos en Caracas (Venezuela), una distribuidora de vinos en Málaga (España), un restaurante en San Francisco (USA)? y hasta una institución pública española.