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Vender en las Plataformas Digitales

Autores:Romero Martín, Juan Manuel; Romero Nieva, Miriam; Romero Nieva, Esther;
Categoría:Economía
ISBN: 9788417513207
ESIC Editorial nos ofrece Vender en las Plataformas Digitales en español, disponible en nuestra tienda desde el 09 de Junio del 2018. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 136 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1).
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Argumento de Vender en las Plataformas Digitales

Esto no significa que no sea interesante vender en las plataformas digitales, todo lo contrario. Pero hay que hacerlo conociendo todas las implicaciones. Los autores después de su primer fracaso han decidido montar una segunda tienda. La primera fue de un producto físico que había que fabricar en China, transportar a España y luego vender. No funcionó y perdieron prácticamente todo lo invertido. Por eso es importante no empeñarse hasta las cejas en el primer intento.

Ahora, con el conocimiento adquirido, han optado por montar una segunda tienda digital, pero en esta ocasión no será de productos físicos, sino de infoproductos. En vez de vender un mapa para rascar, una sombrilla para la playa o unas gafas de sol, han optado por vender esos infopruductos que no requieren de manufactura, que se hacen en casa y que se suben a las plataformas. Aquí es difícil perder dinero, aunque se puede perder el tiempo si el negocio no funciona, algo que no pasa por la cabeza de los autores. Y si funciona, que es lo más probable, contarán con una caja registradora que irá cogiendo dinero a cualquier hora del día y en cualquier país, sin tener que hacer nada más que promocionar sus productos.

Vender en las plataformas digitales nos muestra todos los pasos de este proceso, desde que tenemos la idea hasta que la tienda está funcionando, o tenemos que cerrarla.

En cualquier caso, verse obligado a cerrar la tienda no es un fracaso sino una oportunidad de hacerlo mejor la próxima vez.

Índice:
PRÓLOGO.- INTRODUCCIÓN. ¿POR QUÉ ESTE LIBRO? LAS OPORTUNIDADES DEL COMERCIO ONLINE.- LOS DEPARTAMENTOS MÁS RENTABLES.- ELEGIR EL PRODUCTO GANADOR.- LOS COSTES, EL FABRICANTE Y LA ELECCIÓN DEL NOMBRE Y LA MARCA.- LA FICHA DEL PRODUCTO.- LA OPORTUNIDAD EUROPEA.- FECEBOOK, CÓMO AUMENTAR LAS VENTAS.- LANZAMIENTO EN AMAZON.- EL DINERO ESTÁ EN LA LISTA.- NO ESTÁS VENDIENDO UN PRODUCTO, ESTÁS CREANDO UNA EMPRESA.- EXPERIENCIAS EN CARNE PROPIA.- EPÍLOGO.- GLOSARIO DE TÉRMINOS.0

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