Libros > Libros de texto > Libros de texto primaria > Valores Sociales y Cívicos 5º Educación Primaria. Guía didáctica
Portada de Valores Sociales y Cívicos 5º Educación Primaria. Guía Didáctica

Valores Sociales y Cívicos 5º Educación Primaria. Guía Didáctica

Autores:
Categoría:Libros de texto primaria
ISBN: 9788444177670
Editorial Everest nos ofrece Valores Sociales y Cívicos 5º Educación Primaria. Guía Didáctica en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 160 páginas , unas dimensiones de 29x22 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Valores Sociales y Cívicos 5º Educación Primaria. Guía Didáctica

LA PÁGINA DE PROGRAMACIÓN DE CADA UNIDAD DIDÁCTICA

? Además del número y del título de la Unidad y de forma muy simple encontrarás:
o Las intenciones educativas de la Unidad,
o Los objetivos de la misma
o Los contenidos referenciales y los propios de la Unidad.
o Las competencias clave y específicas a las que contribuimos y trabajamos en esa Unidad.
o Los criterios de evaluación (que son de entre los oficiales aquellos que creemos que se pueden cumplir en todo o en parte en esa Unidad)
o Los estándares de aprendizaje (que concretan esos criterios son susceptibles de evaluación y que tenemos en cuenta a la hora de nuestro desarrollo curricular)
o Los indicadores para evaluar (que le van a ser muy útiles para saber si tus alumnos han logrado los objetivos planteados y alcanzadas las competencias trabajadas)

Además debajo del cuadro de programación como novedad en este proyecto el profesor encontrará:

o La enumeración de aquellas competencias básicas que se trabajan en la Unidad y la relación de algunas actividades que se van a realizar precisamente para contribuir al logro y desarrollo de esas capacidades. Aparece en la página izquierda de la programación abajo. Este es un elemento muy útil para programar desde las competencias básicas, transversales y específicas como prescribe la LOMCE

o Recursos materiales y recursos web que se van a precisar para la realización de las diversas actividades que se proponen a lo largo de la Unidad.

4.2- ELEMENTOS RESPECTO A CADA UNA DE LAS PÁGINAS DEL LIBRO DEL ALUMNO.

? NUESTRA INTENCIÓN: son las intenciones educativas de cada página. Explicamos aquí lo que pretendemos conseguir con el desarrollo de la página.
? EXPLICACIÓN DE LA PÁGINA Se explica lo que tienen que hacer los alumnos en cada página y además aportan también sugerencias variadas.
? SUGERENCIAS son múltiples las estrategias para trabajar cada página... Aquí proponemos otras muchas posibles sugerencias de actividades a realizar en cada página.
? RESPUESTA A LAS ACTIVIDADES: incluimos las soluciones a las actividades que se proponen en el libro del alumno.
? OTRAS PROPUESTAS Y/O RECURSOS. Se trata de proporcionar al profesor más propuestas y recursos para impartir la clase, motivar, sugerir.

4.3.- OTROS RECURSOS INCLUIDOS EN LA GUÍA O REFERENCIADOS EN ELLA

* El profesor dispone de unas páginas que podrá fotocopiar para repartir a los alumnos como actividades complementarias. En cada Unidad en la guía hay una ficha para fotocopiar de actividades de ampliación de lo trabajado.

*En nuestra página web www.everesteducacion.es encontrará las Programaciones y las fichas para fotocopiarlas tal cual o una vez manipuladas según sus pretensiones. 1

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso