Argumento de Urbrands: Construye Tu Marca Personal como Quien Construye Una Ciudad
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Espasa Hoy
Premio Espasa 2014
En la actualidad saber diferenciarte del resto puede ser la clave para conseguir aquello que te propones o simplemente pasar inadvertido. En Urbrands: construye tu marca personal como quien construye una ciudad, Risto Mejide nos muestra el camino para destacar entre la multitud siguiendo sus propias palabras: "Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada".
En una realidad cada vez más mediática, inmediata y digital es esencial saber crear tu propia marca personal, que él denomina "Urbrand". Fiel a su estilo, Risto Mejide utiliza un lenguaje incisivo y ayuda al lector a crearse partiendo de cero. Siguiendo varias teorías del marketing y la publicidad, lidera la principal idea a tener en cuenta: igual de importante es sentirse identificado con lo que se hace como el recuerdo o la sensación que dejas en la gente. En la era de Internet, donde la frontera entre lo real y lo digital es cada vez menos visible, es necesario diversificar tu presencia en los diferentes medios para llegar a conseguir que tu propia marca personal. Ahí es donde está la clave del éxito o del fracaso, ahí es donde comienza tu "Urbrand".0