Libros > Ciencias Humanas > Urban Marketplaces: a book about retail design
Portada de Urban Marketplaces: a Book About Retail Design

Urban Marketplaces: a Book About Retail Design

Autor:VV.AA.;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788415308591
Index Book nos ofrece Urban Marketplaces: a Book About Retail Design en inglés, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2014. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 184 páginas , unas dimensiones de 24x20 cm (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Urban Marketplaces: a Book About Retail Design

Encuadernación: Cartoné

Welcome to the new face of commercial design: bold, exciting retail spaces that not only invite a consumer into the door but immerse them in a branded world of the client and designer's creation. Some bring us back to the fundamental basics in order to highlight the product while others move towards innovative spaces that truly engage the customer beyond the typical sales interaction. This compilation brings together projects that represent the forefront of retail design, including temporary pop-up spaces, established businesses, emerging brands and more.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso