Libros > Ciencias Humanas > Psicología > Autoayuda, superación y mejora personal > Uno siempre cambia al amor de su vida: por otro amor o por otra vida
Portada de Uno siempre Cambia Al Amor de su Vida: por Otro Amor o por Otra Vida

Uno siempre Cambia Al Amor de su Vida: por Otro Amor o por Otra Vida

Autor:Andrade, Amalia;
Categoría:Autoayuda, superación y mejora personal
ISBN: 9788467046717
Espasa Libros, S.L. nos ofrece Uno siempre Cambia Al Amor de su Vida: por Otro Amor o por Otra Vida en español, disponible en nuestra tienda desde el 23 de Febrero del 2016. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 200 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Uno siempre cambia al amor de su vida: por otro amor o por otra vida también compraron:

Argumento de Uno siempre Cambia Al Amor de su Vida: por Otro Amor o por Otra Vida

Encuadernación: Rústica

Intercambiar no es una renuncia sino una promesa, nos dice la autora. Porque si algo no funciona, seguramente habrá un nuevo amor o una nueva vida. La autora se enfrenta a un corazón roto ¿el suyo? Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso