Christina Hollis
Viuda y sin dinero, Sienna había llamado la atención del único hombre que podría salvarla, el magnate italiano Garett Lazlo, que no podría resistirse a su belleza.
Pero, con un hombre como Garett, las cosas nunca podían ser tan sencillas. Así que le ofreció un trato despiadado: la ayudaría si ella respetaba las reglas y se entregaba a él por completo en una noche de pasión desenfrenada.
Atrapada en sus brazos
India Grey
El magnate italiano Angelo Emiliani sabía que Anna Delafield trataba de jugar con él. Angelo quería comprar su castillo francés, pero ella parecía estar dispuesta a hacer cualquier cosa para impedírselo. Así que Angelo decidió darle una lección; la tendría cautiva en su yate durante unos días y le enseñaría que nadie jugaba con él.
Hija del deseo
Chantelle Shaw
Freya Addison se había enamorado del sexy millonario Zac Deverell y habían tenido un apasionado romance durante el cual él le había dado todo lo que el dinero pudiera comprar y todo el placer que ella habría podido imaginar. Pero cuando Freya anunció que estaba embarazada. Zac la echó de su lado y le rompió el corazón.