Lori Foster
El investigador privado Harry Lonnigan no se dejó engañar por su disfraz. La joven vestida de chico, que estaba a punto de estropear su tapadera y quizá conseguir que de paso la mataran, era toda una mujer. De modo que la salvó... y vivió para lamentar ser un héroe.
Harry descubrió que Charlie era la hija que su mejor amigo, casi un padre para él, no veía desde hacía dieciocho años. Lo prioritario tendría que haber sido reunirlos, pero Charlie no sabía eso. Lo prioritario para ella era seducirlo, y antes de que Harry se diera cuenta, se enamoró locamente de ella.
Rendida al amor
Lori Foster
Se suponía que Nick Harris y Josie Jackson no se gustarían el uno al otro. Pero en lugar de horrorizarse ante el comportamiento de vampiresa de Josie, Nick se volvió loco por ella. Él esperaba encontrarse a una aburrida y responsable maestra de escuela. Ella, otro pesado con los que su hermana intentaba emparejarla.
Los dos se equivocaron y, lo que parecía que sería una cita a ciegas de pesadilla, se convirtió en una tórrida noche de pasión. Josie sabía que aquella ardiente noche estaría en sus fantasías secretas durante el resto de sus días, porque, en el momento en que Nick descubriera quién era ella realmente, solo le quedaría eso, la fantasía.