¿Puede un espacio ordenado alimentar a una mente creativa? '¡Claro que sí!', dice la experta organizadora Fay Wolf, que ha ayudado a personas de todo tipo, desde famosos de Hollywood hasta maestros de escuela o padres y madres que trabajan desde casa, a lograr una vida más creativa y menos desordenada. Aquí Wolf perfila sus reglas básicas para decir adiós a tus espacios abarrotados y hola a nuevos hábitos que te desocupen para las cosas que te apasionan. Y todo eso se puede lograr dedicándole solo unos minutos al día.
Aprende cómo: Crear listas de tareas productivas, detener la avalancha de papeles, eliminar el desorden digital y de redes sociales, organizar tus espacios para dar rienda suelta a la creatividad, controlar tu deseo de acumular, colaborar y conectar con otras personas en las que apoyarte, abrazar la imperfección, mantener el ritmo, etc.
Wolf también comparte sus aplicaciones de productividad y recursos favoritos para donar muchos, muchos artículos. Desde el desorden externo de tu hogar al desorden interno de tu mente, este manual te ayudará a crear espacio para que fluya la inspiración artística y te invita a disfrutar con menos.