Libros > Un elefante para Carlomagno (Ebook)
Portada de Un Elefante para Carlomagno (ebook)

Un Elefante para Carlomagno (ebook)

Autor:Dirk Husemann;
Categoría:
ISBN: EB9788490696392
B de Books nos ofrece Un Elefante para Carlomagno (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 22 de Febrero del 2017.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Un Elefante para Carlomagno (ebook)

La fascinante historia de cómo viajó un elefante desde Bagdad hasta Aquisgrán en tiempos del emperador Carlomagno.

En el año 802 la tensión entre el emperador Carlomagno y el califa de Bagdad se encuentra en un punto culminante en su lucha por alcanzar la hegemonía política y religiosa.

Isaak de Colonia, un sirviente del emperador Carlomagno, debe hacerle llegar un increíble regalo del califa de Bagdad como muestra de amistad: un elefante. Junto con Thankmar, su esclavo, emprenderá un largo y peligroso viaje para evitar un enfrentamiento entre los dos monarcas. El viaje del animal se convierte en una peligrosa aventura a través de la Europa medieval. Para los europeos, el elefante es la reencarnación misma del demonio y debe ser destruido.

Pero su muerte empujaría a los dos imperios a una terrible guerra.

Una fascinante historia que nos muestra la Europa del sigloIX, los viajes de la época y las diferencias culturales entre los dos imperios más importantes de ese momento.

«Dirk Husemann ha transformado una auténtica misión diplomáticaen un fascinante novelón histórico.»
FrankfurterNeuePresse

Una peligros misión diplomática a través de la Europa medieval da pie a una gran novela de aventuras.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso