Nueva edición ampliada y actualizada.
Como la poderosa herramienta de comunicación que es, Twitter puede ser usado por las empresas para múltiples fines: como canal de marketing, de relaciones públicas o como una extensión natural de sus blogs corporativos.
El ebook Twitter para Empresas te enseña a conseguir más seguidores y a desatar todo el potencial de marketing de Twitter con inversión cero. Aprende a construir una fiel comunidad de seguidores en torno a tu marca y a configurar un inigualable canal de promoción y ventas. Conoce los secretos del SEO para Twitter e integrálo con otros medios sociales para conseguir el máximo impacto.
Contenidos del libro:
1. La revolución de Twitter
2. Optimización del perfil de Twitter
3. Usos de Twitter para empresas
4. Cómo conseguir seguidores en Twitter
5. Social Media Optimization para Twitter
6. Integración de Twitter con otras redes sociales
7. SEO para Twitter
8. Monitorización de marca en Twitter
9. Listas de Twitter
10. Automatización de tareas en Twitter
11. Cómo anunciarse en Twitter
12. Influencia de Twitter en el posicionamiento en buscadores
Anexo I: Herramientas de Marketing para Twitter
Anexo II: Glosario de Twitter