Libros > Turismo gastronómico. Estrategias de marketing y experiencias de éxito (Ebook)
Portada de Turismo Gastronómico. Estrategias de Marketing y Experiencias de éxito (ebook)

Turismo Gastronómico. Estrategias de Marketing y Experiencias de éxito (ebook)

Autor:;
Categoría:
ISBN: EB9788415538516
Prensas de la Universidad de Zaragoza nos ofrece Turismo Gastronómico. Estrategias de Marketing y Experiencias de éxito (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Junio del 2011.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Turismo Gastronómico. Estrategias de Marketing y Experiencias de éxito (ebook)

El turismo gastronómico se enfrenta hoy en día a dos retos fundamentales: conseguir que la gastronomía y los alimentos de la zona sean el granito de arena que haga inclinarse la balanza por el destino turístico y atraer a ese nuevo perfil de turista gastronómico que busca alimentos de calidad y está dispuesto a pagar por ellos. En este libro catorce expertos en marketing y turismo de diversas universidades españolas han plasmado sus conocimientos de forma práctica y aplicada. En el libro se relatan experiencias, se describen casos de éxito de turismo gastronómico en diferentes ámbitos y se realizan recomendaciones para la consolidación de esta alternativa turística de éxito creciente.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso