Libros > Ciencias Humanas > Tú haz la comida, que yo cuelgo los cuadros: Trampas y tramposos en la cultura de la desigualdad
Portada de Tú Haz la Comida, que Yo Cuelgo los Cuadros: Trampas y Tramposos en la Cultura de la Desigualdad

Tú Haz la Comida, que Yo Cuelgo los Cuadros: Trampas y Tramposos en la Cultura de la Desigualdad

Autor:
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788498927115
Editorial Crítica nos ofrece Tú Haz la Comida, que Yo Cuelgo los Cuadros: Trampas y Tramposos en la Cultura de la Desigualdad en español, disponible en nuestra tienda desde el 13 de Mayo del 2014. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 288 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Tú haz la comida, que yo cuelgo los cuadros: Trampas y tramposos en la cultura de la desigualdad también compraron:

Argumento de Tú Haz la Comida, que Yo Cuelgo los Cuadros: Trampas y Tramposos en la Cultura de la Desigualdad

En estos años hemos aprendido a identificar las consecuencias devariosfactores como la discriminación, losunosresultados más graves de la violencia o la desigualdad salarial; no obstante, no conocemos las trampas que la cultura tiene distribuidas por el terreno de la convivencia, para que todo transcurra de la forma prevista y dentro de los límites establecidos para hombres y mujeres.

No hay inercia en el la lucha contra lo establecido, dejar de actuar significa retroceder. La situación nos muestra que queda mucho por hacer, no sólo en el abordaje de las manifestaciones de la desigualdad, sino, y sobre todo, en la transformación de las circunstancias que dan lugar a ellas.

En Tú haz la comida, que yo cuelgo los cuadros, se muestran las trampas que esconde nuestro mundo, unas directrices aparentemente menos rígidas que antaño pero que tienen la misma finalidad de siempre: que nadie se salga del sistema establecido. Estos ardides, aunque ideados para controlar a mujeres, también están despertando el rechazo de algunos hombres que no quieren encajar en los roles tradicionales. Y es que, tal y como decía Simone de Beauvoir: «el problema de la mujer siempre ha sido un problema de hombres». 0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso