Argumento de Travi, Mini y Tatita
Encuadernación: Rústica
Colección: Cuento
Si te gustan los animales, creo que te gustará mucho este cuento, porque esta narración destila amor por los animales.
A medida que te hagas mayor observarás que las mascotas, los animales de compañía (principalmente perros y gatos), suelen ser sumisas, dóciles, fieles y temerosas, por regla general. Y aunque los gatos son más independientes, también son mimosos y ronronean cuando los "enfaldas" y los acaricias. Siempre buscan la proximidad. Su generosidad no está condicionada por la hipocresía, la astucia, el egoísmo y la venganza, a lo que es propenso el ser humano.
Piden muy poco. Tu cariño, tus caricias y tu compañía. Y si las mascotas aún están en edad de jugar, pues eso, compartirán juegos contigo.
Este cuento, narrado por una gata, nos expone la versión y la visión que tiene del mundo de los humanos, con el lógico esfuerzo que supone para ella escribir y hablar como nosotros. Yo solo la he ayudado un poquito, el relato es biográfico.
Cuida tu mascota. Sobre todo, que siempre tenga agua.
Ellas no pueden hablar. Pero tú sí puedes leer en sus ojos lo que quieren decirte. Si escuchas un guau guau, un miau miau?, una de dos, o quieren que juegues con ellos o te piden que leas este cuento. 1