Libros > Ciencias Humanas > Psicología > TRATAMIENTO DE LA SEXUALIDAD EN LAS ADICCIONES
Portada de Tratamiento de la Sexualidad en las Adicciones

Tratamiento de la Sexualidad en las Adicciones

Autor:Río Olvera, Francisco Javier del;
Categoría:Psicología
ISBN: 9788490774014
Editorial Síntesis, S.A. nos ofrece Tratamiento de la Sexualidad en las Adicciones en español, disponible en nuestra tienda desde el 25 de Octubre del 2016. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 200 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Tratamiento de la Sexualidad en las Adicciones

Una sexualidad sana es un aspecto clave para el bienestar de las personas en general, y de las personas con adicciones en particular. La sexualidad en las personas adictas se encuentra generalmente muy deteriorada y en muchas ocasiones se convierte en un factor mantenedor de la adicción, por lo que el hecho de que vivan su sexualidad de manera satisfactoria puede convertirse en un factor protector y de prevención ante recaídas.
Este libro recoge las claves para comprender cómo son las personas adictas y cómo es su sexualidad; no obstante, el objetivo principal de la obra es servir de guía para el tratamiento y la mejora de esta área en personas con adicciones. Para ello, se presenta un método claro y práctico basado en la propia experiencia profesional del autor, aunque cualquier profesional podrá adaptar el contenido a su propia realidad y a la de sus pacientes.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso