Libros > Ciencias Humanas > Sociología > Transparencia : cómo los líderes forjan una cultura de la sinceridad
Portada de Transparencia : Cómo los Líderes Forjan Una Cultura de la Sinceridad

Transparencia : Cómo los Líderes Forjan Una Cultura de la Sinceridad

Autores:Goleman, Daniel; Bennis, Warren; O"Toole, James;
Categoría:Sociología
ISBN: 9788492414031
Alienta Editorial nos ofrece Transparencia : Cómo los Líderes Forjan Una Cultura de la Sinceridad en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2008. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 136 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Transparencia : Cómo los Líderes Forjan Una Cultura de la Sinceridad

En un entorno en el que la reputación de una organización o de un líder puede quedar hecha añicos con el simple ?click? de un ratón de ordenador, la transparencia se convierte en un asunto de pura supervivencia. Pero cuando exigimos mayor transparencia, ¿qué estamos pidiendo en realidad? ¿Y por qué resulta crucial que los líderes comprendan su importancia? En este libro, los prestigiosos autores Warren Bennis, Daniel Goleman y James O?Toole exploran lo que significa ser un líder transparente, crear una organización transparente o vivir en una cultura global más abierta que nunca. En tres ensayos interrelacionados, los autores examinan la cuestión de la transparencia desde puntos de vista diferentes: dentro de las organizaciones, en términos de responsabilidad personal, y por último en el contexto de la nueva realidad digital. Gracias a la combinación de teoría y experiencia, este libro ofrece una visión profunda de la transparencia, y es al mismo tiempo una impagable fuente de consejos prácticos. \"En este nuevo y fundamental libro, Warren Bennis, Daniel Goleman y Jim O?Toole se han unido para dar respuesta a una cuestión fundamental de nuestros tiempos: saber si las organizaciones tendrán el valor de ser abiertas, honestas y sobre todo, transparentes. Los autores también aportan las razones por las que la transparencia es imprescindible para el éxito a largo plazo en los negocios. Una lectura obligatoria para todos los que quieran construir una organización auténtica. ?Bill George, ex CEO, Medtronic; profesor en Harvard Business School, y autor de True North y Authentic Leadership. \"Transparencia plantea la imperiosa necesidad de una comunicación abierta y honesta en un mundo sin fronteras, transformado por las tecnologías de la información, y su impacto sobre las empresas y la política. Con cantidad de ejemplos prácticos, los autores destacan la importancia de valores como la integridad, la sinceridad, el coraje y la responsabilidad como imprescindibles para lograr el éxito sostenible en un e0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso