Libros de Miguel Ángel Pérez Ruiz
Libros > Ciencias Humanas > Ciencias de la Información > TRANSICION DE LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA 1950-1980
Portada de Transicion de la Publicidad Española 1950-1980

Transicion de la Publicidad Española 1950-1980

Autor:Miguel Ángel Pérez Ruiz;
Categoría:Ciencias de la Información
ISBN: 9788470741364
Editorial Fragua nos ofrece Transicion de la Publicidad Española 1950-1980 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2003. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 476 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Transicion de la Publicidad Española 1950-1980

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso