Libros > Ciencias Humanas > TRAMPAS DEL MARKETING,LAS
Portada de Trampas del Marketing,las

Trampas del Marketing,las

Autor:Mercedes López-Ballesteros (traductor);
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788493703851
Los Libros del Lince S.L. nos ofrece Trampas del Marketing,las en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Noviembre del 2009. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 248 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Trampas del Marketing,las

En todas partes, las campañas electorales de los principales partidos ya no tratan de convencer con razones o ideas: se limitan a vendernos una marca, «ZP» o «Sarkozy». El propio Barack Obama basó su éxito en el uso de nuevas tecnologías de captación de votos por medio de internet.

Los departamentos de marketing de las grandes multinacionales no dejan de inventar nuevos modos de obtener su objetivo supremo: conseguir que compremos. Objetos útiles, cacharros inútiles, lo que sea. La llegada de la crisis económica, junto con la de las innovaciones tecnológicas, solo acentúa esta situación. De ahí la importancia del análisis realizado por Viviane Mahler en Las trampas del marketing.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso