Libros > Economía > TRABALHAR NUM CALL CENTER: DOS MITOS A REALIDADE.
Portada de Trabalhar Num Call Center: Dos Mitos a Realidade.

Trabalhar Num Call Center: Dos Mitos a Realidade.

Autores:CHAMBEL, MARIA J./CASTANHEIRA; F.;
Categoría:Economía
ISBN: 9789728871277
EDITORA RH nos ofrece Trabalhar Num Call Center: Dos Mitos a Realidade. , disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Trabalhar Num Call Center: Dos Mitos a Realidade.

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso