Rústica
Formato: 15,8 x 23,2
332 págs.
ISBN 978-84-95772-58-9
PVP 16,90 / 16,25
Eva Zamora nos sorprende con una historia llena de emoción y sentimientos que atrapa al lector desde su primer capítulo.
Los Servicios Sociales se hacen cargo del pequeño Daniel, de solo quince meses de edad, porque su madre ha fallecido y su padre, agente del CESID, se encuentra en paradero desconocido. Sonia, jefa del departamento de acogidas, queda prendada del desvalido niño y decide quedárselo provisionalmente, a la espera de que su padre aparezca. Pero Ricardo, padre de Daniel, es declarado oficialmente desaparecido, y Sonia adopta al pequeño, que durante ese tiempo se ha convertido en la razón de su vida.
Cuando Daniel cumple ocho años, Sonia recibe una noticia inesperada e inimaginable: el padre de Daniel está vivo y ha regresado. Ricardo ha permanecido amnésico durante casi siete años, víctima de un atentado en su última misión para el CESID, pero ha recobrado la memoria y quiere recuperar lo que le pertenece: su hijo. Sonia no acepta entregárselo porque para ella no hay duda: Daniel es su hijo; lo ha cuidado desde pequeño, y nadie va a separarla de él.
Será la justicia quién determine y resuelva la adopción de Daniel, pero lo que Sonia y Ricardo no esperan es la increíble resolución que tomará el juez, una resolución que cambiará sus vidas por completo y para siempre.
Eva Zamora vuelve a sorprendernos con esta, su segunda novela, tras el éxito cosechado con La esencia de mi vida (también en Imágica Romántica). Estimulada por sus lectores, y fiel a su estilo, la autora nos arrastra a la tensión dramática de su obra, impregnándola de emoción y realidad.
Eva Zamora sabe transformar el amor y la vida en una intriga apasionante.
Nació hace 43 años en Madrid, y se crió en Arganda del Rey. Actualmente vive en la localidad de Campo Real. En poco tiempo se ha convertido en una de las autoras más destacadas del este de la Comunidad de Madrid.