Con Todo lo bueno llegará, una nueva voz irrumpe con fuerza en el panorama de la narrativa contemporánea. Con la madurez de quien sabe enfrentarse a la vida cotidiana con ironía, la nigeriana Sefi Atta ha escrito una historia vibrante y elocuente,a mbientada en su Nigeria natal. Durante los años setenta en Lagos gobiernan los militares; aunque los asuntos políticos no le quitan el sueño a Enitan Taiwo, una niña de once años cansada de esperar a que empiece el colegio. Sabe que su madre, que se ha vuelto profundamente religiosa desde la muerte de su hermano, no tolerará su amistad con Sheri Bakare, la hija de los nuevos vecinos...
Esta novela narra el destino de estas dos jóvenes nigerianas, unidas pese a las diferencias; una, dispuesta a manipular las convenciones de la tradición, y otra, que intenta desafiarlas.
Sefi Atta nació en Lagos, nigeria. Se educó en su país natal, en Inglaterra y en Estados Unidos. Inicialmente, trabajó como censora jurada de cuentas y posteriorment se graduó en el programa de escritura creativa de la Antioch University de Los Angeles. Sus relatos han aparecido en publicaciones como Los Angeles Review y Mississippi Review y han obtenido premios de Zoetrope (revista fundada por Francis Ford Coppola) y Red Hen Press. Sus piezas radiofónicas han sido emitidas por la BBC.
Obtuvo el Premio David TK Wong 2004/2005 otorgado por el PEN Internacional y, en 2006, su primera novela, Todo lo bueno llegará, fue galardonada con el Premio Wole Soyinka de Literatura Africana. Actualmente vive con su familia en Mississippi.