Libros > Tiempo Libre > The Walkman Is Dead. Toda La Musica Pop De Los 90
Portada de The Walkman Is Dead. Toda la Musica Pop de los 90

The Walkman Is Dead. Toda la Musica Pop de los 90

Autor:Medina, Guillem;
Categoría:Tiempo Libre
ISBN: 9788416217281
Diabolo nos ofrece The Walkman Is Dead. Toda la Musica Pop de los 90 en español, disponible en nuestra tienda desde el 02 de Abril del 2015. Amplia tus conocimientos con este libro de tiempo libre, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 280 páginas (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron The Walkman Is Dead. Toda La Musica Pop De Los 90 también compraron:

Argumento de The Walkman Is Dead. Toda la Musica Pop de los 90

Encuadernación: Cartoné

Backstreet Boys, The Moffatts, New Kids on the Block, Texas, The Cranberries, R.E.M., Nirvana, Björk, OBK, Billy Ray Cyrus, Enya, Mónica Naranjo, Vanilla Ice, Presuntos Implicados, Jennifer Lopez, Juan Luis Guerra, Maná y cientos de solistas y grupos a los que escuchamos cuando éramos más jóvenes… ¿El girl power de las Spice Girls o las Destiny´s Child? ¿Los Take That o los Backstreet Boys sonriendo desde la portada del Súper Pop? ¿El éxito incomprensible de Vanilla Ice o de Scatman?… ¡Pues no! Si algo caracterizó el pop de los noventa fue la progresiva desaparición de las formas "clásicas" de escuchar la música: adiós al vinilo, a la sufrida casete y al socorrido walkman. El invento de la década llegó con el CD de brillante superficie y sonido de alta calidad, que acabó imponiéndose y renovó las discotecas particulares. Gracias a él nos desatamos como una pantera en libertad, buscamos tiritas para el corazón partío, nos desvivimos por un beso de la flaca, contemplamos cómo llovía café mientras bailábamos pegados y, justo al lado, mi gato hacía uy, uy, uy. Fue una década de grandes aciertos, de fusión de géneros, de voces excepcionales, pero también de insuperables errores y one hit wonders que serían flor de un día; pero, como ocurre con toda década incomprendida, con los años alguien echará la vista atrás y descubrirá que fue de lo más cool, chic y trendy. Adelántate a todos ellos y descubre por qué el pop de los noventa se ha convertido ya en objeto de culto.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso