Libros > Economía > Banca > The Power of Unreasonable People. How Social Entrepreneurs Create Markets
Portada de The Power of Unreasonable People. How Social Entrepreneurs Create Markets

The Power of Unreasonable People. How Social Entrepreneurs Create Markets

Autor:Elkington;
Categoría:Banca
ISBN: 9781422104064
Editorial McGraw-Hill nos ofrece The Power of Unreasonable People. How Social Entrepreneurs Create Markets en inglés, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2007. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de The Power of Unreasonable People. How Social Entrepreneurs Create Markets

Renowned playwright George Bernard Shaw once said "The reasonable man adapts himself to the world,...1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso