Libros > Ciencias Humanas > The Multimodal Analysis of Television Commercials
Portada de The Multimodal Analysis of Television Commercials

The Multimodal Analysis of Television Commercials

Autores:
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788437091457
Publicacions de la Universitat de València nos ofrece The Multimodal Analysis of Television Commercials en inglés, disponible en nuestra tienda desde el 16 de Julio del 2013. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 218 páginas , unas dimensiones de 23x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de The Multimodal Analysis of Television Commercials

The Multimodal Analysis of Television Commercials by Barry Pennock-Speck y María M. del Saz-Rubio. El objetivo básico de Publicacions de la Universitat de València (PUV) es la difusión de la producción científica, e intelectual en sentido más general, generada en la Universitat de València a través de los procedimientos habituales del proceso editorial, es decir, de la confección de libros y revistas. Más allá de este aspecto relacionado con la comunicación científica tiene una gran relevancia la proyección social y cultural de la actividad universitaria potenciando el binomino universidad y sociedad.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso