El símbolo actúa porque posee una forma que emite su sonido y vibración que, por su fuerza, ayuda a otras formas a variar y a transformarse. Las formas, a través de la fuerza psíquica del pensamiento, crean. La creación se basa sobre principios y fuerzas auto-generantes que existen como matrices en el interior del Universo desde su origen.
Cada geometría tiene su nota vibratoria, principio de creación o modificación de estados anteriores, son campos que crean a través de un empuje psíquico. Cada forma es fundamental para ignorar un microcosmos o alterarlo. Las formas condicionan las fuerzas, las alimentan o las castigan induciéndolas a generar ondas diferentes.
Las geometría, que he recibido y dibujado a mano sobre papel, para que tuvieran formas precisas, han sido reproducidas, con el ordenador y cuando se dibujan a mano deben resultar geométricamente perfectas, como los originales. También se pueden fotocopiar del libro, pero agregando el color a las figuras que lo lleven para usos específicos.
Nadia Nosenzo
NADIA NOSENZO, nace en Génova en 1960. Su vida transcurre en la normalidad, estudiando varias artes y licenciándose finalmente en Ciencias Políticas.
Es en 1993, tras la pérdida de su madre, por muerte prematura, cuando inicia la búsqueda del sentido de la vida.
Las experiencias que vivió a continuación, transformaron su vida y la llevaron a entrar en contacto con entidades extradimensionales que la ayudaron a superar sus momentos difíciles y que desde entonces la acompañan en su evolución y le dictan numerosos mensajes como los aquí presentados.
Anteriormente ha publicado:
Amor más allá de las barreras, Guiada por la luz del amor, El jardín del saber y Palabras desde el cosmos, relatos autobiográficos de sus experiencias, acompañados de los mensajes de estas entidades, dirigidos hacia ella, pero para beneficio de toda la humanidad.