Economía > Teoría Económica > Teoría microeconómica 6ª Ed.
Portada de Teoría Microeconómica 6ª Ed.

Teoría Microeconómica 6ª Ed.

Autor:Nicholson, Walter;
Categoría:Teoría Económica
ISBN: 9788448111274
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Teoría Microeconómica 6ª Ed. en español, disponible en nuestra tienda desde el 27 de Junio del 1997. Este volumen cuenta con un total de 640 páginas , unas dimensiones de 25x20 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de cómics »

Otros clientes que compraron Teoría microeconómica 6ª Ed. también compraron:

Argumento de Teoría Microeconómica 6ª Ed.

El propósito de la sexta edición es, al igual que en las anteriores, ofrecer a los estudiantes un enfoque exhaustivo, aunque accesible, de la Microeconomía moderna. Este objetivo se logra ofreciendo explicaciones intuitivas de los principales resultados y destacando las estructuras matemáticas comunes (como la conducta maximizadora y las propiedades de equilibrio) de muchos problemas económicos. De entre las principales modificaciones destacan:Revision en profundidad de los capitulos dedicados a la incertidumbre y a la informacion.Nuevo capitulo sobre modelos competitivos aplicados.Analisis revisado y ampliado de la discriminacion de precios con una introduccion a la reciente literatura sobre el tema.Reelaboracion del capitulo sobre la eleccion publica con la introduccion de nuevo material sobre los modelos de votacion en los sistemas politicos de representacion y sobre la conducta de busqueda de rentas economicas.Inclusion de numerosos problemas nuevos en el libro, muchos de los cuales ofrecen resultados teoricos adicionales.0Prólogo. I. Introducción. Modelos económicos. Análisis matemático de la optimización. II. Elección y demanda. Preferencias y utilidad. Maximización de la utilidad y elección. Efectos de las variaciones de la renta o del precio de un bien. Relaciones de demanda entre los bienes. La demanda del mercado y la elasticidad. III. Otras aplicaciones de la teoría de la elección. El intercambio. La elección en situaciones de incertidumbre: la utilidad esperada y la aversión al riesgo. Análisis económico de la información. IV. Producción y oferta. Funciones de producción. Costes de producción. La maximización de los beneficios y la oferta. Otros modelos de la empresa. V.La competencia perfecta. Modelos de equilibrio parcial de la determinación competitiva de los precios. Análisis competitivo aplicado. Equilibrio competitivo general. La eficiencias de la competencia perfecta. Información, ajuste de mercado y equilibrio competitivo. VI. Modelos de competencia imperfecta. Modelos de mercados monopolísticos. La fijación de los precios en los mercados imperfectamente competitivos. Estrategia y teoría de juegos. VII. La fijación de los precios en los mercados de factores. La demanda de factores de producción por parte de las empresas. La oferta de trabajo. El capital. VIII. Límites del mercado. Externalidades y bienes públicos. La teoría de la elección pública. Breves respuestas a las preguntas. Soluciones de los problemas impares. Glosario. Índices."
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso