Libros > Derecho > Historia y Filosofía > TENDENCIAS DE LA INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA ESPAÑOLA EN COMUNICACIÓN (DÚO)
Portada de Tendencias de la Investigación Universitaria Española en Comunicación (dúo)

Tendencias de la Investigación Universitaria Española en Comunicación (dúo)

Autor:VARIOS;
Categoría:Historia y Filosofía
ISBN: 9788491357193
ARANZADI EDITORIAL ( THOMPSON nos ofrece Tendencias de la Investigación Universitaria Española en Comunicación (dúo) , disponible en nuestra tienda desde el 17 de Marzo del 2017. Este libro cuenta con un total de 352 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Tendencias de la Investigación Universitaria Española en Comunicación (dúo)

La burbuja académica relacionada con la Comunicación ha generado un escenario inédito en España. Por una parte, el aumento de estudiantes de las antiguas licenciaturas y actuales grados de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas, en un momento condicionado por la crisis económica, ha fomentado la precarización laboral en el sector. Por otra, esta amplia incorporación de alumnado en el sistema universitario ha promovido la contratación de docentes que, obligados por el sistema meritocrático actual, necesitan aumentar su producción científica para estabilizarse en un sistema universitario incierto. En este contexto, ¿qué tipo de investigaciones en Comunicación se están desarrollando en España? ¿Cuál es la transferencia a la sociedad de las investigaciones de universidades públicas y privadas que se realizan en esta área de conocimiento?
Este libro presenta los principales resultados del mapa de proyectos, grupos, líneas, objetos de estudio y métodos de investigación sobre prácticas sociales de Comunicación en España, para que sirva de referencia a las entidades nacionales y autonómicas responsables de evaluar solicitudes e informes en las convocatorias de proyectos y promover políticas científicas para la coordinación de la red de equipos de investigación.
La publicación recoge parte de los resultados del proyecto del Plan Nacional I+D «El sistema de investigación en España sobre prácticas sociales de comunicación. Mapa de proyectos, grupos, líneas, objetos de estudio y métodos», con referencia
CSO2013-47933-C4.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso