Libros > Libros de texto > Libros de Texto ESO > Tecnología ESO. Tekno B
Portada de Tecnología Eso. Tekno B

Tecnología Eso. Tekno B

Autor:Vejo Gallo, Primo;
Categoría:Libros de Texto ESO
ISBN: 9788448154486
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Tecnología Eso. Tekno B en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Enero del 2007. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 208 páginas , unas dimensiones de 29x23 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Tecnología Eso. Tekno B

1.-Las unidades se han ordenado siguiendo una secuencia que sigue fielmente el currículum, se trata de un orden coherente. 2.-Al principio de cada unidad, aparecen preguntas de nivelación para determinar el nivel de conocimientos de los alumnos. 3.-Mapas conceptuales resúmenes de los contenidos de la Unidad que sirven para que el alumno pueda seguir la clase o utilizarlo para estudiar posteriormente (como un guión). 4.-Contiene ejemplos solucionados para que el alumno aprenda el proceso de resolución de los mismos. 5.-Actividades y prácticas que debe desarrollar el alumno por sí mismo. 6.-Los márgenes permiten la presencia de notas aclaratorias, llamadas a contenidos explicativos o de ampliación, textos de Recuerda, y Sabías que?, llamadas a páginas Web y atajos de teclado. 7.-Actividades finales secuenciadas por orden de dificultad. 8.-Las unidades de informática son muy visuales. 9.-Hay una unidad que trabaja el programa Crocodile Clips. 10.-La unidad de proyectos va independiente del resto, es una síntesis y un núcleo de cohesión de las unidades que han sido desarrolladas anteriormente, explicados paso a paso al final del curso. Se le da especial importancia a esta unidad. Junto con el libro distribuimos un CD para el alumno con los siguientes materiales. - Software relacionado con la materia (Crocodile Clips 3D). - Actividades interactivas:De verdadero o falso; De buscar la palabra correcta y rellenar un hueco. - Esquemas conceptuales. - Animaciones de Electricidad;Materiales; peraciones básicas; Seguridad en el taller; Juegos relacionados con la materia del curso; Proyectos. - Simulaciones de: Metrología; Dibujo. - Glosario de términos1Unidad 1 Materiales metálicos. Propiedades mecánicas Unidad 2 Materiales plásticos, pétreos y cerámicos Unidad 3 Técnicas básicas e industriales empleadas en la fabricación de objetos Unidad 4 Mecanismos de transmisión y transformación de movimiento Unidad 5 Transmisión del movimiento circular. Relación de transmisión Unidad 6 Circuitos eléctricos sencillos. Magnitudes Unidad 7 Determinación de magnitudes instrumentos de medida Unidad 8 Empleo de simuladores Unidad 9 Interconexión entre ordenadores. Redes Unidad 10 Hojas de cálculo Unidad 11 Diseño asistido por ordenador. Normalización Unidad 12 Internet Unidad 13 Proyectos
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso