Argumento de Tecnología Eso. Tekno B (andalucía)
1.-Las unidades se han ordenado siguiendo una secuencia que sigue fielmente el currículum, se trata de un orden coherente. 2.-Al principio de cada unidad, aparecen preguntas de nivelación para determinar el nivel de conocimientos de los alumnos. 3.-Mapas conceptuales resúmenes de los contenidos de la Unidad que sirven para que el alumno pueda seguir la clase o utilizarlo para estudiar posteriormente (como un guión). 4.-Contiene ejemplos solucionados para que el alumno aprenda el proceso de resolución de los mismos. 5.-Actividades y prácticas que debe desarrollar el alumno por sí mismo. 6.-Los márgenes permiten la presencia de notas aclaratorias, llamadas a contenidos explicativos o de ampliación, textos de Recuerda, y Sabías que?, llamadas a páginas Web y atajos de teclado. 7.-Actividades finales secuenciadas por orden de dificultad. 8.-Las unidades de informática son muy visuales. 9.-Hay una unidad que trabaja el programa Crocodile Clips. 10.-La unidad de proyectos va independiente del resto, es una síntesis y un núcleo de cohesión de las unidades que han sido desarrolladas anteriormente, explicados paso a paso al final del curso. Se le da especial importancia a esta unidad. Junto con el libro distribuimos un CD para el alumno con los siguientes materiales. - Software relacionado con la materia (Crocodile Clips 3D). - Actividades interactivas:De verdadero o falso; De buscar la palabra correcta y rellenar un hueco. - Esquemas conceptuales. - Animaciones de Electricidad;Materiales; peraciones básicas; Seguridad en el taller; Juegos relacionados con la materia del curso; Proyectos. - Simulaciones de: Metrología; Dibujo. - Glosario de términos1