Argumento de Tecnología. 4º. Eso
Continuación de la edición anterior. Ilustraciones técnicas de calidad. Explicaciones prácticas paso a paso. Desarrollo de todo el currículum. Unidad final práctica: Proyectos. Mayor número de fotografías e ilustraciones. Incremento de actividades (finales y experiencias o prácticas desarrolladas en el interior). Innovación en Proyectos (se incluyen prácticas con nueva controladora puntera), recursos en CD, etc. Material para el profesor: Competencias básicas en cada unidad, proyecto curricular completo y desarrollado. Estructura de las unidades: -Explicaciones teóricas -Prácticas paso a paso -Recuerda, Sabías que, Curiosidades, etc. -Numerosas actividades en el interior -Página final de actividades en todas las unidades CD alumno Incluye: mapas conceptuales de cada unidad, animaciones, actividades interactivas, demo Crocodile y FluidSIM, etc. Se incluyen descargas para Linux. CD profesor Incluye: proyecto curricular completo y desarrollado (competencias básicas), programaciones de aula, actividades por unidad y evaluaciones por trimestre (solucionadas), demos y descargas, etc.01. Tecnología y sociedad.
2. Tecnologías de la comunicación I.
3. Tecnologías de la comunicación II.
4. Instalaciones en la vivienda.
5. Energía eléctrica. Distribución.
6. Electrónica analógica I.
7. Electrónica analógica II.
8. Electrónica digital.
9. Circuitos neumáticos.
10. Simulación eléctrica-electrónica y neumática.
11. Robótica I.
12. Robótica II.
13. Proyectos.
ANEXO. Repaso y ampliación: dibujo asistido por ordenador.