Libros > Libros de texto > Libros de Texto ESO > Tecnología 3º ESO
Portada de Tecnología 3º Eso

Tecnología 3º Eso

Autor:Perucha Sanz, Alfredo;
Categoría:Libros de Texto ESO
ISBN: 9788446027362
Ediciones Akal nos ofrece Tecnología 3º Eso en español, disponible en nuestra tienda desde el 26 de Marzo del 2007. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 188 páginas , unas dimensiones de 28x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Tecnología 3º Eso

Nuestro autor, Alfredo Perucha, de reconocido prestigio en el mundo docente, ha desarrollado este libro que parte de la base ya implantada por el libro de Tecnología para primer ciclo ESO también publicado en AKAL.

En cuanto al desarrollo del libro, se ha mantenido la estructuración en bloques de contenido que, según el Real Decreto recientemente aprobado, existen. La exposición de los contenidos es clara y directa para los alumnos, siguiendo con el modelo ya planteado para el libro de primer ciclo, tratando de familiarizarles en todo momento con los materiales y situaciones que se presentan de forma habitual en el aula de Tecnología, así como en las diferentes situaciones de nuestro entorno cotidiano.

El planteamiento en unidades didácticas que recogen los principales bloques de contenido, tiene una estructura fácil de seguir tanto por el profesor como por el alumno: presentación de contenidos muy visual y directa; exposición teórica reforzada con proyectos a realizar en el aula de tecnología, actividades finales que repasan los contenidos trabajados durante la unidad; resumen de conceptos principales y finalmente autoevaluación de contenidos.

El libro del alumno se complementa con un cuaderno de ejercicios al cual se le ha incorporado el CD con el programa ATI, Akal Tecnología Interactiva, que a modo de laboratorio virtual, permitirá que los alumnos visualizen y realicen multitud de ejercicios de carácter práctico planteados para los principales bloques de contenido de la materia.01. Métodos de proyectos. Dibujo asistido.
2. La electricidad.
3. La electrónica.
4. Materiales. Normalización y seguridad.
5. Materiales industriales.
6. Técnicas de expresión y comunicación.
7. Redes informáticas. Internet.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso