Contiene 13 cuestionarios tipo test con respuestas alternativas, con los que podrá autoevaluarse y comprobar los conocimientos adquiridos, facilitando la tarea hasta lograr la meta propuesta. Test n.º 2. Información y Atención al Público Test n.º 3. La comunicación y el lenguaje: tipos de comunicación, oral, telefónica y escrita Test n.º 4. La comunicación presencial. Barreras comunicativas. Comunicación eficaz Test n.º 5. La atención teléfonica. Características. El proceso de información mediante el teléfono. La escucha activa Test n.º 6. Equipos e instalaciones: telefonía, fax, equipos audiovisuales Test n.º 7. Tratamiento de quejas y reclamaciones Test n.º 8. Tratamiento de conflictos: la asertividad Test n.º 9. Prevención de Riesgos Laborales. Servicios de prevención. Comité de Seguridad y Salud. Delegados de prevención Test n.º 10. Seguridad en edificios Test n.º 11. Situaciones de emergencia Test n.º 12. Nociones básicas de Primeros Auxilios Test n.º 13. Manejo básico de ordenadores. Correo electrónico e internet