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Técnicas de Recepción y Comunicación. Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

Autores:Fernández Hernández, María Jesús (1969- ); Campiña Domínguez, Gema;
Categoría:Informática
ISBN: 9788428398848
Ediciones Paraninfo, S.A nos ofrece Técnicas de Recepción y Comunicación. Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2014. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 224 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Técnicas de Recepción y Comunicación. Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Agraria

Vivimos en la sociedad de la comunicación, con la necesidad (por parte de las empresas y de las personas) de estar casi en permanente conexión con los demás, ya sea por medios telemáticos o telefónicos.
En este libro se analiza el esquema de funcionamiento de la comunicación y su gestión desde el punto de vista tanto de una empresa como de la administración pública. Por ello se habla del proceso general de la comunicación humana, los medios técnicos utilizados y su evolución, las habilidades que necesitamos para realizarla y, además, cómo gestionar una comunicación eficiente tanto internamente como con el exterior.
Por otra parte, el control de la documentación comercial y administrativa fruto de estas relaciones es una actividad básica para el funcionamiento eficaz de cualquier organización. En este punto, se abordan también los derechos y obligaciones legales de las empresas y administraciones responsables de archivos y registros que contengan datos personales.
Los contenidos de este manual, que se enriquece con la aportación de actividades de autoevaluación y desarrollo por cada epígrafe, se corresponden con los del MF 0975_2 Técnicas de recepción y comunicación, incluido en el certificado Actividades administrativas en la relación con el cliente, regulado por el RD 1210/2009 y modificado a su vez por el RD 645/2011. 
01. Procesos de comunicación en las organizaciones y Administración Pública.
2. Comunicación interpersonal en organizaciones y Administraciones Públicas.
3. Recepción de visitas en organizaciones y Administraciones Públicas.
4. Comunicación telefónica en organizaciones y Administraciones Públicas.
5. Elaboración y transmisión de comunicaciones escritas, privadas y oficiales.
6. Registro y distribución de la información y documentación convencional o electrónica.
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