Libros > Economía > Estrategia Empresarial > Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados
Portada de Técnicas de Análisis de Datos en Investigación de Mercados

Técnicas de Análisis de Datos en Investigación de Mercados

Autor:Luque Martínez, Teodoro;
Categoría:Estrategia Empresarial
ISBN: 9788436825596
Ediciones Pirámide nos ofrece Técnicas de Análisis de Datos en Investigación de Mercados en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 632 páginas , unas dimensiones de 24x19 cm (2ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Técnicas de Análisis de Datos en Investigación de Mercados

En esta obra se presenta el conjunto de herramientas de análisis de datos utilizadas con más frecuencia en la investigación de mercados y de marketing, tanto en el ámbito profesional como en el académico. La explicación de cada una de las técnicas se expone manteniendo la misma estructura. En primer lugar, se realiza una descripción de los fundamentos de la herramienta para entender su funcionamiento; a continuación, se indica la metodología a seguir para utilizarla, y finalmente se desarrolla y comenta con detalle un ejemplo práctico para facilitar la comprensión tanto del proceso como de la interpretación que se desprende de los resultados. En cada caso se abordan los puntos fuertes y débiles de cada herramienta así como los usos potenciales en la investigación de marketing, señalando algunos estudios específicos donde se utilizan. El nivel de detalle que mantienen los autores en la explicación y en el desarrollo de casos de investigación concretos a lo largo de la obra, permite solventar la dificultad con la que a veces se encuentra el estudioso de estos temas debida a la escasa información que suele acompañar a los ejemplos.0Introducción: Análisis multivariable. Métodos de interdependencia: Análisis factorial. Análisis de correspondencias simple y múltiple. Análisis cluster. Análisis de clases latentes. Escalamiento multidimensional. Métodos de dependencia: Regresión lineal. Análisis de varianza. Segmentación jerárquica. Análisis discriminante. Regresión logística. Correlaciones canónicas. Análisis de ecuaciones estructurales. Análisis conjunto.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso