Libros > Economía > Pymes/creacion De Empresas > Tácticas aplicadas de marketing
Portada de Tácticas Aplicadas de Marketing

Tácticas Aplicadas de Marketing

Autor:
Categoría:Pymes/creacion De Empresas
ISBN: 9788479782481
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece Tácticas Aplicadas de Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1996. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 240 páginas , unas dimensiones de 19x12 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Tácticas Aplicadas de Marketing

INDICE: Lo primero es la estrategia. De la estrategia a la táctica. Desarrolloy evaluación de la idea táctica. Tácticas de crecimiento. Tácticas de defensa. Desarrollo de la fórmula CARA. Posicionamientos tácticos: la guerra del marketing.ión de la idea táctica. Tácticas de crecimiento. Tácticas de defensa0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso