Libros > Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas (Ebook)
Portada de Tabvertising. Formatos y Estrategias Publicitarias en Tabletas (ebook)

Tabvertising. Formatos y Estrategias Publicitarias en Tabletas (ebook)

Autor:,;
Categoría:
ISBN: EB9788490644652
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Tabvertising. Formatos y Estrategias Publicitarias en Tabletas (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Septiembre del 2014.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Tabvertising. Formatos y Estrategias Publicitarias en Tabletas (ebook)

Las tabletas digitales han revolucionado el mercado de los dispositivos móviles y han cambiado la forma en la que el usuario interactúa con la publicidad. Se han definido nuevas estrategias, nuevas tipologías de apps, nuevos formatos interactivos y no interactivos; y se han encontrado grandes posibilidades para los anunciantes. Este libro pretende mostrar algunas de las estrategias publicitarias más comunes entre el anunciante, así casos de éxito en el mundo de las tabletas digitales que los ejemplifiquen. El storytelling, el advergaming, el advertainment, la publicidad para revistas,la prensa diaria o las aplicaciones de anunciantes más descargadas configuran el Tabvertising, la denominada por el Interactive Advertising Bureau como publicidad creada para tabletas digitales.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso