Al compartir sus oraciones y afirmaciones para despertar el alma, que provienen directamente de su elevado estado personal de unidad con Dios, el célebre autor de Autobiografía de un yogui muestra a los buscadores contemporáneos de la verdad cómo alcanzar su propia percepción extática del Ser Divino.
Las oraciones de Susurros de la Eternidad nos acercan más a Dios, al describirnos la sensación de libertad que nace de la verdadera comunión con Él.
Al Señor se le representa aquí en su aspecto inmanente: la Madre Cósmica, sublime concepción del Infinito e Invisible que en la Naturaleza se convierte en finito y visible.
Los creyentes de todas las religiones pueden beber de esta fuente de oraciones universales. Paramahansa Yogananda, en sus escritos, da respuestas profundas a las interrogantes del pensamiento científico moderno, que busca a Dios con la inteligencia.
Esta obra ofrece una gran variedad de invocaciones, lo cual posibilita al buscador de la verdad elegir a diario aquella que más ayuda pueda brindarle en su especial necesidad.
«A mis innumerables hermanos ... dulcemente les diré a través de Susurros de la Eternidad: ¡Despertad!, y siguiendo el llamado eterno de su Voz, volvamos juntos a Casa».
PARAMAHANSA YOGANANDA