¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro!
Este álbum contiene las aventuras La ruya del yerbajo, El racista, El nuevo cate, Dinosaurios y El pinchazo telefónico.
La ruta del yerbajo: Mortadelo y Filemón se van a encargar de La ruta del yerbajo, es decir, lucharan contra los traficantes de droga, incautarán alijos, arrasarán sus cultivos, cortarán sus vías de acceso al país, obtendrán pruebas para encarcelar a los culpables, etc.
El racista: El nuevo vicepresidente de la T.I.A. resulta ser un racista que intenta humillar a los miembros de otras razas -y entre ellos el superintendente. El vicepresidente encomienda a los agentes de otras razas misiones difíciles esperando que fracasen como excusa para despedirlos, así que el Súper encarga a Mortadelo y Filemón ayudarlos discretamente.
El nuevo cate: Hay rumores de que el personal de la T.I.A. está alejado de lo que manda la religión católica. Por lo tanto la iglesia mandará a varios sacerdotes para frenar esa situación. Mortadelo y Filemón se pondrán a disposición de los curas y tendrán que hacerles ver lo católica que es la T.I.A.
Dinosaurios: El profesor Bacterio ensaya en el museo de paleontología un invento suyo para eliminar a las termitas, y los genes de dinosaurio en el interior de los huevos petrificados reviven. La banda del Rabadillo roba los huevos y Mortadelo y Filemón deberán eliminar a los dinosaurios que suelten por la ciudad y capturarles.
El pinchazo telefónico: La banda del Pincho moruno se dedica a pinchar las líneas telefónicas para enterarse de los planes y proyectos importantes y venderlos. La T.I.A. ha conseguido una lista de los próximos teléfonos que la banda piensa pinchar. Mortadelo y Filemón deberán impedir esos pinchazos y detener a los miembros de la banda.
____________________________________________________
Sobre la colección:
La colección «Súper Humor» empezó a publicarse en la editorial Bruguera en el año 1975. Sus números recopilaban aventuras aparecidas anteriormente en la colección «Olé!», mezclando diversos personajes de la casa en un mismo álbum, aunque siempre priorizando los de Ibáñez y Escobar. Posteriormente, en 1987, Ediciones B recuperó la colección manteniendo su formato original hasta 1992, momento en el que se empezó a hacer distinción por personajes, pudiendo encontrar «Súper Humor» seriados de Mortadelo y Filemón, Superlópez, Zipi y Zape, etc.
En la actualidad se publica un único número de «Súper Humor» al año con las últimas novedades de las series de Mortadelo y Filemón y Superlópez.