Libros > Sociología del consumo e investigación de mercados. Una guía didáctica (Ebook)
Portada de Sociología del Consumo e Investigación de Mercados. Una Guía Didáctica (ebook)

Sociología del Consumo e Investigación de Mercados. Una Guía Didáctica (ebook)

Autor:;
Categoría:
ISBN: EB9788436265392
UNED nos ofrece Sociología del Consumo e Investigación de Mercados. Una Guía Didáctica (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Febrero del 2013.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Sociología del Consumo e Investigación de Mercados. Una Guía Didáctica (ebook)

El presente manual está destinado a la preparación de la asignatura Sociología del Consumo e Investigación de Mercados que se imparte en cuarto año del grado de Sociología. Los textos seleccionados y los capítulos que estructuran el libro no son textos improvisados, proceden de la experiencia de varios años de docencia en la licenciatura de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, y es deudor del Curso de Posgrado de la Universidad Complutense "Praxis de la Sociología del Consumo. Teoría y Práctica de la Investigación de Mercados".0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso