Libros > Ciencias Humanas > Sociología de la música: Fundamentos teóricos, resultados empíricos y perspectivas críticas
Portada de Sociología de la Música: Fundamentos Teóricos, Resultados Empíricos y Perspectivas Críticas

Sociología de la Música: Fundamentos Teóricos, Resultados Empíricos y Perspectivas Críticas

Autores:Noya Miranda, Francisco Javier;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788430970605
Editorial Tecnos nos ofrece Sociología de la Música: Fundamentos Teóricos, Resultados Empíricos y Perspectivas Críticas en español, disponible en nuestra tienda desde el 31 de Agosto del 2017. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 640 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Sociología de la música: Fundamentos teóricos, resultados empíricos y perspectivas críticas también compraron:

Argumento de Sociología de la Música: Fundamentos Teóricos, Resultados Empíricos y Perspectivas Críticas

Encuadernación: Rústica
Colección: Biblioteca Universitaria de Editorial Tecnos

El libro tiene por primer objetivo presentar los distintos esquemas y marcos conceptuales que se han venido empleando en la sociología de la música. Se recogen y presentan en la primera parte del libro. Aunque en ella haya alguna ilustración de los argumentos con datos o casos, el contenido de la PARTE I es fundamentalmente teórico y abstracto. Profundizando en la estructura temática del libro, primero se presentan enfoques de sociología "positiva" : desde la PARTE II a la PARTE VI. A continuación, en las PARTES VII, VIII y IX, se revisan y ejemplifican teorías o estudios de sociología crítica-normativa, desde el marxismo al postmodernismo, pasando por el feminismo. Después, las PARTES X y XI recogen los enfoques surgidos al calor de los desarrollos de la sociedad contemporánea, como las nuevas tecnologías o la globalización. Finalmente, las dos últimas partes (XII y XIII) intentar mostrar algunos argumentos de la sociología política de la música. Para ello se contempla tanto el plano nacional como el internacional.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso