Libros de Dolores Vela García
Libros > Economía > Marketing En Internet > Social Media Manager
Portada de Social Media Manager

Social Media Manager

Autor:Dolores Vela García;
Categoría:Marketing En Internet
ISBN: 9788441532007
Anaya Multimedia nos ofrece Social Media Manager en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Diciembre del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 256 páginas , unas dimensiones de 23x18 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Social Media Manager

2. El Social Media Manager
Diferencias entre el Social Media Manager y el Community Manager: visión vs. acción
Perfil profesional y personal
¿Dónde lo encuadramos en el organigrama empresarial?
Interdisciplinariedad del Social Media Manager
El equipo de trabajo

3. Estrategia y planificación de Medios Sociales
El método POST: la propuesta de Forrester para los Social Media
Marketing Online y Comunicación 2.0: engagement, captación y fidelización
El Plan de Marketing en los Social Media
El Plan de Comunicación 2.0
El Plan de Contenidos
El código ético en Medios Sociales
ORM: Gestión del a Reputación Online, el pilar para el éxito
Cómo saber si nuestra estrategia funciona: Checklist

4. Gestión de Datos y ROI
Gestión de Datos
Las herramientas: recopilando datos significativos
Monitorizar vs. Analizar: el complicado mundo de los datos "sociales" y su interpretación
¿Dificultades a la hora de hacer los cálculos? CAC y LTV
Monitorizar, medir, informar, analizar y mejorar
Gestión de datos para mejoras de productos, servicios y negocio

5. Comunicación 2.0
Storytelling
Entender al cliente: neuromarketing
Normas a tener en cuenta en la redacción de contenidos 2.0

6. Empresa 2.0
Qué es Empresa 2.0: empowerment, crowdsourcing, inteligencia colectiva y colaboración 2.0
Más allá del Marketing y más cerca del Management
Equipos de trabajo 2.0.
El desafío colaborativo 2.0
Gestión del conocimiento y liderazgo 2.0

Epílogo. ¿Hacia dónde vamos?
¿Redes Sociales en alfabético

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso