Su organización y estructurada presentación facilitan la rápida localización e interpretación de los contenidos, convirtiéndolo en una herramienta fundamental para el estudio y la comprensión de la anatomía.
La especial relevancia de la anatomía en la práctica clínica, se pone de manifiesto con la presencia de los cuadros de correlación clínica que se presentan acompañando a un gran número de imágenes.
El marcaje de las figuras, destacando en negrita las partes más importantes y los concisos pies de figura, consiguen un equilibrio perfecto entre la iconografía y el texto explicativo.
La doble página con la que se inicia cada uno de los capítulos, proporciona una visión general de cada uno de ellos, ya que contiene un pequeño resumen del contenido, un cuadro global de correlación clínica, una guía para la disección y un listado de conocimientos básicos indispensables para el estudiante.
La referencia \"enlace a la disección\" presente en la parte inferior de algunas páginas informa de que en la página web en inglés, , puede encontrarse dicha imagen imprimible a gran formato, lo que la hace especialmente útil para llevar consigo a la sala de disección, así como unos pequeños trucos para la correcta disección.
La página web en inglés proporciona una amplia información que facilita el aprendizaje a través de los siguientes elementos: