Libros > Economía > SMART. Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las Marcas y el Branding
Portada de Smart. lo Fundamental y lo Más Efectivo Acerca de las Marcas y el Branding

Smart. lo Fundamental y lo Más Efectivo Acerca de las Marcas y el Branding

Autor:Mariotti;
Categoría:Economía
ISBN: 9789584101501
Editorial McGraw-Hill nos ofrece Smart. lo Fundamental y lo Más Efectivo Acerca de las Marcas y el Branding , disponible en nuestra tienda desde el 07 de Junio del 2001. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 264 páginas (01).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Smart. lo Fundamental y lo Más Efectivo Acerca de las Marcas y el Branding

Desde los jeans hasta los servicios financieros, y desde los computadores hasta los automóviles, los consumidores actuales deciden con base en la lealtad y el reconocimiento de marca, tanto como el precio. Nombres de marcas fuertes, familiares, reconocidos y que inspiran confianza están ganando la batalla por el dinero de los consumidores.Entonces, ¿cómo prosperará y tendrá exito el gerente inteligente en un mundo de poder de la marca? ¿Cómo puede usted crear, respaldar y gerenciar las marcas que catapultarán sus productos y su empresa al éxito en el mercado?Si usted realmente quiere entender cómo ganar capital sobre el poder de las marcas, ha tomado el libro correcto. Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el branding le da todo lo que usted necesita saber como gerente, al igual que un marco de referencia para la acción práctica. Aquí se le mostrará cómo:Crear una marcaEntender los valores de la marcaHacer crecer su marcaConvertirse en un inteligente gerente de marcaMedir el éxitoConvertirse en el campeón de la marca en su organizaciónLo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el branding es su clave para el éxito, léalo, use las ideas que hay en él, y vea cómo sus ventas y su compañía se remontan hacia las alturas.0¿Que es Smart?. Prefacio. Introducción. 1. La marca. 2. Origen e imagen de la marca. 3. Beneficios de una marca. 4. Cómo construir una marca. 5. Influencia de la marca. 6. Extensiones de marca. 7. Cómo proteger una marca. 8. Gerencia de marca. 9. Marcas privadas. Conclusión. Índice."
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso