Libros > Sin Brunetti (Ebook)
Portada de Sin Brunetti (ebook)

Sin Brunetti (ebook)

Autor:Donna Leon;
Categoría:
ISBN: EB9788432220609
Seix Barral nos ofrece Sin Brunetti (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 02 de Julio del 2013.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Sin Brunetti (ebook)

Donna Leon es conocida mundialmente por la serie de novelas policíacas protagonizadas por el célebre comisario Brunetti, que cuenta ya con cientos de miles de lectores incondicionales en Europa y Estados Unidos. En esta ocasión, la exquisita ironía, el refinado humor, la in-cisiva y desencantada visión del mundo, tan presentes en sus novelas, son la columna vertebral de este libro «sobre Venecia, música, seres humanos y libros».

Sin Brunetti
reúne cincuenta y dos textos, algunos aparecidos en periódicos o revistas europeos, ocho de ellos inéditos, y todos publicados por primera vez en español. Por estas páginas desfila una Venecia sin Brunetti, la misma que lo acoge cuando cobra vida; la música, esencial para Donna; y multitud de anécdotas, como sus experiencias en Arabia Saudita, su relación con América o con su familia, o sugerencias para escribir novela negra.

No se puede leer este libro sin reírse a carcajadas en unos momentos, asentir dramáticamente en otros, o llevarse las manos a la cabeza. Perfectos para ser leídos en voz alta, estos textos transmiten toda la empatía y humanidad de Donna Leon, toda la fuerza de sus novelas. Porque Donna Leon, incansable observadora, sutil provocadora, no sabe vivir sin actuar, hablar sin pronunciarse, escribir sin llegar al lector.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso