Asumir con naturalidad el paso de los años es la mejor receta para disfrutar plenamente de nuestra madurez. Las primeras canas, esas arruguitas en la boca, la piel más reseca, flacidez... el tiempo pasa, no podemos franarlo, pero sí retrasarlo y adaptarnos a los cambios con salud y buen humor. Hacerlo está en tus manos y este libro te ayudará a conseguirlo día a día.
aprenderás a cuidarte por fuera... y por dentro. Encontrarás las mejores claves antiedad para que el paso del tiempo sea un regalo y no un problema.
Descubrirás algunas de las terapias de belleza, salud y relajación más efectivas, naturales y tentadores: aromaterapia, piedras termales, ozonoterapia, medicina tradicional china, tratamientos con algas y agua de mar... y una larga lista de cosméticos naturales y rejuvenecedores para mantener joven y sano tu cutis, tu cuerpo y tu mente.. ¡a cualquier edad!
Toda una obra de referencia que te enseñará...
Cómo cuidar tus años y mantenerte joven y sana de forma natural
Las claves ansiedad más efectivas para combatir el paso del tiempo
Ingredientes estrella contra el envejecimiento: cómo aplicarlos con éxito
El cuidado del cutis y el cuerpo: piel, ojos, labios, cabello, senos.
Una mente en forma: apúntate a la neurocosmética
Las terapias antiaging más naturales
Dr. Ozono: un aliado infalible
Secretos orientales de la eterna juventud
Y una completísima agenda de buenas direcciones para que te mimes con los mejores tratamientos ansiedad: balnearios, spas, centros de belleza
MARÍA HERNANDO es periodista y asesora de belleza en varias publicaciones femeninas. Recién cumplidos los 40, sabe que a esa edad muchas mujeres empiezan a preocuparse un poquito más por su belleza y cuidado personal.
Por eso ha querido estrenarse con este libro y dedicarlo con mucho cariño y savoir faire a todas ellas.
El Dr. MIQUEL PROS es un destacado y pionero médico naturista con más de 25 años de experiencia en medicina natural y general. Es famoso por sus propuestas que recuperan el uso terapéutico de remedios como la terapia humoral, el hipérico, la avena y la ozonoterapia.